Entretenimiento

“Le paso el huevo”, el humor ecuatoriano pasó factura a Jorge Rausch en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity nos ha dejado momentos “top”.

Jorge Rausch y la broma del huevo

El capítulo 14 de Masterchef Celebrity se llevó a cabo este jueves 07 de diciembre. En el se conoció que Juana fue la reciente eliminada, donde Andrés Caballero pudo seguir en competencia. Más allá de los hechos sucedidos, la interacción de los famosos con los chefs sacan más de una sonrisa.

Aunque no corresponde al reciente episodio, un intercambio de palabras entre Jorge Rausch y José Pacheco dejó al especialista colombiano totalmente impactado.

Jorge Rausch y la broma del huevo

En el momento que el cómico tricolor estaba limpiando su espacio de trabajo, Rausch hizo referencia que el espacio parecía como si estuviera haciendo una limpia. Obvio, el también colaborador de Enchufe TV no dejó pasar la oportunidad y le dijo si desea “que le pasa el huevo”… “para curarle el espanto”.

Un momento top

Usuarios en plataformas digitales no dejaron pasar la oportunidad para ratificar que este tipo de hechos hacen que la competencia sea más entretenida y amena.

“Eres único. Al pobre chef se le pusieron los pelos de punta”, bromearon los internautas.

Hasta el momento, existen tres eliminados dentro de la competencia: Nayelhi González, Alberto Astudillo y Juana Guarderas. Por su parte, Jalál, Raúl Santana y Anthonny Swagg han destacado por verse inmunes semana tras semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos