Entretenimiento

“Quijada de cajón”: Así repondió Yilda Banchón de MasterChef Celebrity Ecuador a las críticas de detractores en redes

La participante del reality de Teleamazonas ha demostrado que no cuenta ni un poquito con la simpatía de los televidentes.

Yilda Banchón responde a hate

¿Nadie la quiere? Yilda Banchón se ha convertido en solo tres semanas, que es lo que va de reality, en uno de los rostros más odiados por no decir el único de ´MasterChef Celebrity Ecuador´. La cantante ha dejado en evidencia que no cuenta ni un poco con el agrado del público y los internautas.

Basta con ver los comentarios de las redes sociales para darse cuenta que la artista no es muy aclamada, contrario a eso, muchos de los cibernautas dejaron saber que esperaban que fuese eliminada en la primera semana del programa de Teleamazonas, pues en una reciente dinámica de caja de preguntas, el hate de la audiencia salió a flote por medio de apodos y criticas hacia la joven cantante.

“Quijada de cajón tenía que irse”, es uno de los primeros comentarios que se lee en la historia posteada por la cantante en su cuenta Instagram, quien respondió de manera irónica y burlona ante el apodo y celebró la creatividad del público. “Debías irte desde la primera eliminación”, fue otro de los mensajes dejados, ante esto dijo: “El comentario un poquito anticuado, no me fui, ya para qué recordarlo ¿Para qué?”.

Cabe destacar que Yilda ha sido incluso criticada por sus mismos compañeros, quienes la han bautizado como ´Betty la fea´.

“Yilda es como ‘Betty, la fea’. No porque sea fea, es una niña muy guapa, pero le pasa de todo. Se le quema (...) no hace bien una cosa, se pelea con Maca ¡Estas dando buen show, Yilda” Tú, muy bien”, dijo Danilo Carrera.

Yilda ha sido una de las concursantes del reality que se ha llevado más críticas en redes sociales. Todo comenzó cuando fue el primer reto de campo y estaba en un equipo integrado solo por mujeres y liderado por Macarena. Como ella se sintió que no la escuchaban tomó el delantal dorado para llamar la atención de la capitana pero lo que hizo fue llevar a su equipo al fracaso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos