Entretenimiento

VIDEO: fue a darle una serenata a su barrio, le robaron los obsequios y ella le presumió a otro en su cara

El ladrón, ¿se convirtió en héroe o villano?.

Fue a darle una serenata a su barrio, le robaron los obsequios y ella le presumió a otro en su cara.

Una tremenda escena fue registrada por una usuaria de TikTok. Un joven decidió ir hasta la casa de la chica que pretendía, acompañado de sus dos amigos, un cartel y un globo para darle una serenata. Sin embargo, la inseguridad arruinó el momento. Antisociales a bordo de una motocicleta, asaltaron al grupo de jóvenes y se llevaron los objetos con los que le iba a dar la sorpresa a la muchacha.

Después del robo, y para rematar el momento, salió la chica del edificio tomada de la mano de otro joven, a quien lo presumió en la cara del ‘soldado caído’.

La cereza del pastel fue cuando ella besó al muchacho que lo acompañaba, dejando claro que a pesar de que le iba a dar un sorpresa, ella no estaba interesada en él. Lo único que pone en duda a los internautas es si el video es real o actuado.

El ladrón, ¿héroe o villano?

Una vez que se pudo ver el clímax y el desenlace de esta historia, y tal como se leía en la portada del clip, el ladrón, ¿se convirtió en un héroe o villano?, debido a que evitó que el chico le dé una serenata a alguien que estaba comprometida.

“Es el mismo del futuro y regreso al pasado para evitar que se desgracie la vida”, “Una paradoja temporal evitó un evento canónico a través en el viaje del tiempo”, “Fue su yo del futuro, evitó su desgracia”, “Es un héroe”, “Son héroes en una historia mal contada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes tras reaccionar al clip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos