“Con la misma lana se cura el perro”, señala el refrán. Bueno, este lo colocaron en práctica en una localidad de Sudáfrica a unos ladrones que querían sustraer bebidas alcohólicas de una tienda.
PUBLICIDAD
[ El ladrón llorón de Quito: delincuente fue capturado y prometió no robarOpens in new window ]
En redes sociales se viralizó el video donde el dueño del local comercial hizo que ladrones se beban los licores a cambio de no ser acusados con la Policía.
Los tres ladrones habrían sido identificados como los sujetos que sacaron varias cajas repletas de botellas de licor de la tienda, que fueron abordados un día después del hecho.
Una amenaza para consumir el licor
El propietario tuvo la ayuda de otros conocidos para hacer beber a los delincuentes todas las botellas que pensaban sustraerse.
Desde whiskey y ron, hasta vodka y cerveza, logran captar los usuarios como las bebidas alcohólicas a las que son obligados a ingerir, amenazados simultáneamente con ser golpeados con unas varas y tubos.
Luego de beber una botellas seguida de otra, uno de los ladrones comienza a pedir que les permitan detenerse ya que comienzan a sentir los efectos de las bebidas etílicas.