Entretenimiento

El salto de la muerte se logró, el último vikingo rompió el récord mundial en una escalofriante caída

Después del gigante salto tuvo que ser ayudado para salir de las frías aguas de Noruega.

Ken Stornes

Hay personas en el mundo que, literalmente, no le temen a la muerte. Desde poner en riesgo su vida en juegos de alto impacto hasta acrobacias sin paralelo, estos seres humanos han nacido para retar constantemente a uno de los mayores miedos de la sociedad.

Ken Stornes es una de esas personas que sorprende al mundo entero con sus contantes hazañas y preparación física. Este pasado domingo 03 de diciembre, el noruego, rompió un récord mundial.

En primera instancia, el sujeto lanzó una piedra para verificar la tensión superficial del agua. Acto seguido, se lanzó al abismo ante la mirada perpleja de los testigos.

¿Por qué lanzarse de plancha?

El motivo es sencillo: con ello genera una puntuación mayor por parte de los jueces de esta disciplina. El punto es aterrizar lo más cerca del estómago, aunque las secuelas pueden ser muy dolorosas.

“Nuevo récord del mundo, 40,5 metros. Una vez más devolvemos el récord de salto mortal a Noruega, a donde pertenece. ¡Ha sido una locura!”, escribió el propio Stornes en el pie de foto de la secuencia. Tuvo que ser ayudado a salir del agua, aunque se desconoce si el autor del salto sufrió daños más allá de las marcas superficiales del ‘planchazo’.

El denominado el ‘Último Vikingo’ tiene sus redes sociales plagadas de hazañas de similar envergadura, donde sus simpatizantes no dudan en resaltar “los huevos” que tiene para poner en riesgo su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos