Entretenimiento

¿Los recuerdas? A 33 años de su estreno Macaulay Culkin, de “Mi pobre angelito” recibió estrella en Paseo de la Fama

El actor acudió a la reconocida distinción de Hollywood en compañía de su famlia.

Mi pobre angelito
Mi pobre angelito

Llegó la navidad y es imposible no asociarla a una de las películas más clásicas de todos los tiempos, “Mi pobre angelito”, han pasado 33 años desde el estreno de esta icónica filmación y el mundo sigue recordando con emotividad al actor Macaulay Culkin, quien interpretó al ingenioso Kevin McCallister, y que recientemente fue galardonado con una de las distinciones más famosas de Hollywood, una estrella en el Paseo de la Fama.

PUBLICIDAD

Fue el pasado viernes 1 de diciembre, que el actor quien ya tiene 43 años, asistió a la ceremonia en el conocido Hollywood Boulevard, donde la actriz Catherine O’Hara, quien dio vida a Kate McCallister, madre de Culkin en la ficción, también estuvo presente y fue quien hizo la entrega del reconocimiento al actor.

“Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, dijo O’Hara. “Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, añadió.

El actor se mostró totalmente conmovido y tras dar unas palabras de agradecimiento a su familia, entre ella a su esposa, la actriz Brenda Song con quien tiene dos hijos, pronunció una de las emblemáticas frases de la película para cerrar su discurso.

“Para concluir y en el espíritu de la temporada navideña, sólo quiero decir: Feliz Navidad, asquerosos animales”, comentó. En la actualidad, Culkin tiene 43 años, sigue conservando la misma cara de su infancia y también actuando. La serie The Righteous Gemstones (2022) es la última producción en la que ha trabajado.

Fue en el año 1990 cuando se estrenó la producción se convirtió en todo un éxito de taquilla y rápidamente se consolidó como un clásico navideño entre el público que la revive todos los años y que seguramente será una de las películas en lista para esta navidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último