Entretenimiento

Las escalofriantes predicciones de la famosa vidente Baba Vanga para el 2024

Baba Vanga es una reconocida clarividente y mística búlgara que se ha hecho famosa por acertar en la mayoría de sus visiones

Las predicciones de Baba Vanga

Una de las videntes más populares por sus atinadas visiones a futuro ha causado controversia con sus misteriosas predicciones para el año 2024 en las redes sociales. Se trata de la clarividente y mística búlgara Baba Vanga, quien ha vuelto a aterrorizar nuevamente con lo que, afirmó, sucederá el próximo año.

Baba Vanga y sus predicciones escalofriantes para el año 2024

Baba Vanga, quien falleció hace 25 años, específicamente en 1996, dejó escritas sus predicciones para cada año, hasta el año 5079, y ha sido ampliamente reconocida y aceptada por acertar en predicciones que han marcado la historia, como el atentado del 11 de septiembre, y la pandemia Covid-19.

Nuevamente, tiene a todos con la expectativa de lo que ocurrirá en 2024, que resalta diferentes y escalofriantes sucesos, como un intento de homicidio del presidente de Rusia, Vladimir Putin. De igual forma, vaticinó una gran crisis económica a nivel mundial, y diversos ataques terroristas en Europa, así como ataques biológicos.

La única profecía positiva y que significa un rayo de esperanza para la raza humana, según Sky History, es el incremento de los avances médicos en enfermedades incurables, como el Alzheimer y el cáncer.

La clarividente falleció hace más de 20 años, pero sus predicciones siguen asombrando

Ha pronosticado que el año que viene habrá fenómenos meteorológicos terribles y catástrofes naturales, y que, además, aumentarán los ataques cibernéticos contras las redes eléctricas y las plantas de tratamientos de agua, lo que supondría una amenaza para la seguridad nacional.

La profeta Baba Vanga predijo cinco catástrofes en 2022 y ya se cumplieron dos.

Si bien, hace años Baba Vanga falleció, sus predicciones siguen asombrando a propios y ajenos, pues muchas de ellas se han cumplido a pie de la letra y han marcado la historia de diferentes maneras. El atentado del 11 de septiembre fue uno de los días más grises para historia de Estados Unidos, pero este hecho fue predicho por Baba Vanga desde 1989.

“Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero” y agregó “Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos