Entretenimiento

El duro mensaje que deja la canción oficial del Metro de Quito

Sin miedo es una de las premisas del sencillo que lo protagonizan cuatro quiteños y una manabita.

Cantantes que realizaron el sencillo del Metro de Quito

Sebastián García, Marqués, Kerly Morán, La Toquilla y Daniel Páez fueron los cinco cantantes seleccionados para interpretar una canción que puede convertirse en un himno para el Metro de Quito. El tema indica los pilares de la urbe capitalina, así como el objetivo que cumple este medio de transporte.

“Sueño gente alegre que no tema, se mueva libre viviendo en paz”, señala la primera parte del tema. De la mano de García se resalta que nuevos sentimientos de estabilidad para la ciudad se están creando.

Durante el transcurso del tema, se resalta que la gente, la tierra y el orgullo son pilares en el desarrollo de Quito. A la par, se hacen metáforas sobre las actividades del metro y el autor que le espera a los capitalinos.

No obstante, un mensaje es contunde dentro de su letra: el acoso. Lo que se espera es que dentro de este medio de transporte no exista abuso, miedo o acoso. Daniel Páez, en su estrofa, comenta que:

“Es el Metro mi lugar seguro, no es bienvenido quien siembra miedo. El acoso es parte del pasado, el metro es mío. Yo lo defiendo”.

Acceso

Los usuarios podrán acceder al metro a través de su cédula de identidad, de la tarjeta del metro, con el código QR o a través de la aplicación del Metro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos