Entretenimiento

Se emborrachó y le transfirió medio sueldo a su ex: “todavía lo amo”

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

La historias la hizo viral en TikTok. En esta red social compartió un video donde se dejó evidenciado como un usuario grabó a su amigo Sebastián, donde, en estado etílico, decidió hacer público un video, donde decidió hacerle tremendo regalo a su exnovia, Martina. Así fue como el internauta expuso tremenda historia.

Sebastián en la grabación le hizo una transferencia de la mitad de su sueldo a su expareja. Y, pese a que Lucas intenta detenerlo, él terminal concretándolo.

El clip se viralizó rápidamente. Recibió miles de reproducciones y comentario adentro de la red social china. Allí dejó evidenciar como le envío 45 000 (USD USD 125) pesos argentinos a Martina.

Sobre el clip

El joven, aparentemente emocionado, exclama: “Yo la amo a Martina”. Luego, saca su teléfono y realiza la transferencia mientras Lucas intenta detenerlo en tono de broma.

El video se viralizó rápidamente, recibiendo miles de reproducciones y comentarios en TikTok. Algunos usuarios expresan sorpresa por el gesto inusual, mientras que otros lo toman con humor y realizan comentarios divertidos. 

La exnovia, Martina, también participa en la interacción al comentar en el video que ya le devolvió el dinero a Sebastián, publica Que Pasa Salta.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último