Entretenimiento

¡Mira el increíble cambio de look de Karol G y Sofía Vergara!

Karol G debutará junto a Sofía Vergara en Griselda, la nueva serie de Netflix.

Karol G y Sofía Vergara

A través de su perfil de Instagram, la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, que cuenta con poco más 31,8 millones de seguidores, compartió una imagen en la que se ve parte de su rostro y sus manos, revelando el próximo lanzamiento de Netflix.

Griselda, la serie que se estrenará el 25 de enero de 2024, aparece como la nueva producción de Netflix en streaming, en la cual la colombiana personificará el papel protagónico y que está basada en la vida Griselda Blanco, más conocida bajo el alias de la viuda negra, una mujer que marcó historia en la delincuencia durante el siglo XX en Colombia.

Griselda

“Cuando comencé a desarrollar el proyecto quise desafiarme, porque Griselda Blanco es un personaje muy complejo. Ella no es una heroína y muchas de las cosas que hizo fueron terribles. Pero ella también era muy interesante. Había tantos matices que explorar en términos de quién era ella realmente”, dijo en un comunicado de prensa.

Recomendados

Pese a que la producción no ha salido a la luz, la publicación también generó controversia, no solo por la temática de la misma, sino también por la transformación de Sofía y el escaso parecido físico con la Griselda original.

Griselda y Sofía Vergara

Además compartió algunas imágenes de diferentes espacios del set de grabación y compañeros de rodaje, entre ellos la cantante Karol G, razón por la que millones de sus fanáticos han expresado lo emocionados que están por ver a la reggaetonera en esta nueva faceta.

La participación de Karol G en esta importante serie se convierte en su primera incursión en el mundo de la actuación, lo que la consolida como una de las artistas más destacadas del momento, además del éxito que ya logró alcanzar en la música.

Karol G - Griselda

El cambio de look de la cantante colombiana impresionó a miles de usuarios por el estilo de su cabello, la vestimenta y los arreglos que caracterizan a su personaje. “Karol G es lo más chimba que tiene Colombia viene a quedarse con todo con su personaje en Griselda”, “Se ve perfecta”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos