Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: “Yilda es como ‘Betty la fea’, pero no por fea”: Danilo Carrera y su fuerte comparación

Todo comenzó mal cuando la bajaron del balcón

Yilda Banchón y Danilo Carrera

En un nuevo reto de salvación de MasterChef Celebrity Ecuador, hubo tres platos que brillaron y otros no tanto. Uno de ellos fue el de Yilda Banchón que pese a que la preparación guardaba una bonita historia, los sabores no convenció a los jueces. ‘Una raya más al tigre’, como se dice popularmente y eso fue bastante visible para sus compañeros del reality.

Ya todo pintaba mal cuando Luciana Guschmer le dio el mandil negro, como parte de sus beneficios por el pin del chef. Pese a que el equipo de Yilda ganó el reto por equipos, la influencer la bajó del balcón para que se someta al reto. Entonces preparó ‘achogcha en mis raíces’.

Aunque Yilda dio una explicación cultural y defendió que los ingredientes la trasladaron a sus raíces, no convenció a los jueces con su plato. Aunque a la chef y agropecuaria andina, Tatiana Rodríguez, le gustó el relato ella imaginaba que el emplatado sería distinto. “No se ve apetitoso, le faltan texturas”.

La chef Irene González coincidió y opinó que al plato “le falta invitación”. Mientras que Carolina Sánchez y Jorge Rausch consideraron que es un buen plato pero se convirtió en uno “regular” al no estar bien sazonado.

Fuerte comentario de Danilo

Mientras transcurrían las imágenes en el que los jueces probaban el plato de Yilda, Danilo Carrera conversaba con la producción e hizo una comparación.

“Yilda es como ‘Betty, la fea’. No porque sea fea, es una niña muy guapa, pero le pasa de todo. Se le quema (...) no hace bien una cosa, se pelea con Maca ¡Estas dando buen show, Yilda” Tú, muy bien”.

Yilda ha sido una de las concursantes del reality que se ha llevado críticas en redes sociales. Todo comenzó cuando fue el primer reto de campo y estaba en un equipo integrado solo por mujeres y liderado por Macarena. Como ella se sintió que no la escuchaban tomó el delantal dorado para llamar la atención de la capitana pero lo que hizo fue llevar a su equipo al fracaso.

A parte, tuvo un cruce de palabras con Macarena, ese mismo día, que tampoco ayudó a sacar adelante los 80 platos. Desde ahí, todo mal.

El disgusto de la audiencia se incrementó cuando los jueces le perdonaron un arroz crudo a ella y prefirieron eliminar a la exMiss Ecuador, Nayelhi González, que también tuvo sus errores pero no comida cruda.

Luego, cuando Luciana le quitó la felicidad del balcón y la bajó a cocinar con el mandil negro. Esto fue aplaudido en redes ya que con esos antecedentes desean que sea eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos