Entretenimiento

Así se vería Ecuador si fuera un gigante y el nombre que tendría, según la inteligencia artificial

El nombre responde a un plato típico de la costa ecuatoriana.

Países como gigantes

El 2023 se vio marcado por las utilidades que se le atribuyó a la inteligencia artificial (IA). Por supuesto, Ecuador fue uno de los términos que más se usaron para responder interrogantes de los usuarios de la internet.

Desde cómo se vería nuestro país en el futuro, así como en faceta de superhéroes o villanos, el territorio nacional protagonizó múltiples mutaciones que caen en la ficción. Ahora, se viralizó la imagen de cómo se apreciaría Ecuador como un gigante/coloso.

El usuario de TikTok ‘imagenesartificiales’ sació la duda de cómo se observaría un gigante portando los colores patrios. El mismo destacaría por el enorme escudo en su pecho, el rostro como un neanderthal y sus extremidades fortalecidas y con presencia de vegetación.

Recomendados

Lo sorprendente del diseño, es que su tamaño sería tan imponente que en una de sus manos llevaría un pequeño mundo. A la par, sería de sexo macho debido a las características antropofórmicas.

Lo más simpático del diseño es el nombre que se le atribuye: “ceviche colosal”. De igual manera, el citado usuario subió más imágenes de países del mundo, los cuales – en su mayoría- distan de una relación con fauna o flora.

Países como gigantes

Ejemplos de países como gigantes

Países como gigantes
Países como gigantes
Países como gigantes
Países como gigantes
Tags

Lo Último


Te recomendamos