Entretenimiento

La tiktoker que habría conquistado el corazón del 10 de Liga de Quito

La joven llegó tomada de la mano de Alvarado.

Alexander Alvarado y su nueva pareja

Este lunes 27 de noviembre se llevó a cabo la cena de campeones de Liga Deportiva Universitaria. En la velada se resaltó el título de Copa Sudamericana y el paso a la final de la Liga Pro.

Más allá de la presencia de influencers y periodistas, se destacó con quiénes llegaron los jugadores del elenco azucena. Por supuesto, la promesa Alexander Alvarado estuvo en compañía de una joven creadora de contenido que posee más de 1 millón de seguidores en TikTok.

Dani Gonzalez es la joven que fue captada por la cámaras. La señorita de 21 años estuvo presente en la final de la Sudamericana en Punta del Este, ahí cargó un reel en colaboración con una marca de cuidado de cabello.

De qué trata su contenido

La joven se caracteriza por unirse a las tendencias en tiktok donde su sonrisa y cabellera ha logrado sumarle más de 80 mil reproducciones en promedio en cada uno de sus videos.

Respecto a me gusta, son 33,6 millones de likes que acumula en la plataforma china. En el caso de Instagram, son más de 135 mil seguidores. Por supuesto, uno de sus seguidos es el 10 Azucena.

Respecto a la velada, la joven llegó con un vestido lila y tomada del ofensivo que tuvo un look semiformal con una camiseta blanca y un terno de dos pizzas de tono plomo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos