Entretenimiento

¿Cómo activar el nuevo ‘Modo Oscuro Real’ en WhatsApp y para que sirve?

La aplicación de mensajería instantánea ofrece un nuevo truco para aprovechar al máximo las posibilidades de funcionamiento.

WhatsApp es una aplicación que siempre está sacando nuevas actualizaciones, por eso, es normal que descubras diferentes trucos que te permitan aprovechar al máximo el funcionamiento de la misma. A continuación, encontrarás un truco para realizar un increíble cambio en los grupos.

La idea es que los píxeles de las pantallas OLED no se apagan por completo con el modo oscuro de WhatsApp, significa que seguirás consumiendo algo de energía; sin embargo, Meta ya viene preparando el nuevo modo oscuro real.

Esta es la guía para utilizar el “modo oscuro real” de WhatsApp

  • Lo denominaron así porque ahora su tema oscuro tendrá negros puros.
  • Recuerda que el ahorro de energía también dependerá del uso de WhatsApp.
  • Es cierto que son cambios menores, pero sin duda reducirán la fatiga visual.
  • El modo oscuro real es una función que por el momento solo se encuentra en la versión 2.23.20.10 beta de WhatsApp para Android.
  • Para descargarlo ingresa a la Google Play Store y en la barra de búsqueda escribí el nombre de la aplicación “WhatsApp” > accede a la app y desplazate hacia abajo.
  • Aquí vas a ver la opción para convertirte en beta tester. Si no la encontrás entonces hacé clic en el siguiente enlace.
  • Aceptá las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar WhatsApp Beta.
  • Abre la aplicación beta > entra a los “Ajustes” > oprime el apartado de “Chats” > “Tema” > escoge “Oscuro”.

Otro truco que están aplicando los usuarios, es el “Modo Dorado”. Sin embargo, está no es una aplicación oficial y debe usarse a través de un APK, que es un remplazo de la app oficial de Meta que permite cambiar el color del logo, del tradicional verde, al novedoso dorado.

Esto no es una versión oficial de WhatsApp, al adquirirla por medio de una APK que no es una aplicación verificada puede tener fallas de seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos