Entretenimiento

¿Por qué en el Metro de Quito no hay baños?

A días que empiece la operación comercial del Metro de Quito, debe saber esta información.

Metro de Quito

Este 1 de diciembre, empezará la operación comercial del Metro de Quito y las autoridades difunden la ‘Cultura Metro’ para que los usuarios conozcan las normas de uso del nuevo sistema de transporte de la Capital.

En el programa Frecuencia Quiteña realizado en la estación Labrador, Pabel Muñoz, alcalde de Quito, dio a conocer algunos puntos importantes para cuidar al Metro como “una extensión de nuestra casa”.

Sin baños en el Metro de Quito

Un detalle que aclaró fue que en este moderno sistema de transportación no habrá baños, ¿cuál es el motivo?

Recomendados

“La recomendación es esa. En algunas ciudades que tienen Metro cerraron los baños porque se presentaba para hechos de violencia o violaciones, por eso no habrá baños en el Metro de Quito”, dijo el alcalde de la Capital.

Pocos basureros en el Metro de Quito

Otro punto que aclaró es que los tachos de basura son limitados porque en otros Metros realizaban atentados dejando cualquier cosa en el basurero. Así que recomendó que el papel del QR lo boten en casa.

“El Metro no solo es el sistema más moderno de Améríca Latina, es la obra más grande del país y de la capital, es un dinamizador y transformador social, en ese sentido es fundamental que usted cuide el Metro ¿Quiénes son los dueños del Metro? Los quiteños y quiteñas, por lo tanto a cuidarlo, a desarrollar la Cultura Metro para recuperar la identidad que tenemos y el amor por esta ciudad”, insistió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos