Entretenimiento

Erika Vélez sacó las garras por Alejandra Jaramillo a quienes la critican por su relación con Beta Mejía

Alejandra Jaramillo también respondió

Alejandra Jaramillo, Beta Mejía y Erika Vélez

Alejandra Jaramillo no ha dejado de recibir críticas y hasta comentarios ofensivos en redes sociales por decidir darse una nueva oportunidad en el amor y abrirle su corazón a Beta Mejía. Algunos usuarios han sido despiadados con sus comentarios y hasta han hecho críticas que no aportan en nada. Tanto ha sido, que la presentadora Erika Vélez salió a defenderla.

La más reciente publicación de la pareja en redes sociales es un video de comedia, sobre una situación cotidiana que nos puede pasar a muchos. Justo cuando vamos a dormir, vemos contenido en el celular y se nos va el sueño. “¿Alguien más así a las 3:00am?”.

Erika en defensa

Uno de los comentarios destacados es el de Erika y dejó esta perla:

“Así estaré yo leyendo los comentarios de personas que no valoran la felicidad de otros”

Manifestó su cariño y aprecio por Alejandra y envió saludos a su familia. “Dile a tu mami que la extraño”.

A esta reacción, algunos internautas aplaudieron y otros simplemente dejaron su crítica destructiva. Hasta la han señalado de que ha cambiado y que supuestamente “cambió a su hijo”.

Lo que algunas personas no entienden es que la migración evidentemente hace cambiar y madurar. Que Alejandra no se va a quedar estancada toda la vida y que está en todo su derecho de nuevamente tener un amor bonito.

“No se valora ella, ahora espera la valoren otras personas, si es feliz lo demostrara es solo interesada, ni al hijo le brinda tanto tiempo y calidad como al marido”, dejó una internauta a la que señalaron de “frustrada”. “El comentario personas como tú deben de tener algún problema con la sociedad”.

“¿Y tú cómo sabes que no le da el tiempo a su hijo? ¿Vives con ella? Uno sube a las redes lo que quiere subir y si no quiere subir a su hijo pues déjala sus razones tendrá”. Esos y más comentarios se pudieron leer.

Por supuesto, Alejandra se defendió:

“¿Me habrán mandado un mensaje subliminal?

Tags

Lo Último


Te recomendamos