El mundo de la lucha libre estalló este 25 de noviembre. Survivor Series rompió la internet con el regreso de Randy Orton, pero la “cereza del pastel” fue la llegada de CM Punk.
PUBLICIDAD
El “Mejor en el Mundo” esperó que War Games termine para aparecer en su natal Chicago y poner a grandes referentes de la compañía como locos. Es que han pasado 9 años desde que el dueño de la “bomba de tiempo” no esté en el ring de la WWE después de una historia que parecía no tener solución.
Muchos insiders reportan que pocos conocían de su llegada, es que la noticia era tan hermética que el mismo Triple H ordenó minutos antes de su entrada que la producción prepare el tema musical Cult Of Personality.
Enojo en el actual campeón
Una de las mayores sorpresas fue el hecho que Seth Rollins quiso encararse con Punk, pero sus compañeros y árbitros lo impidieron. A principios de este 2023 el exmiembro de The Shield lo tildó como un cáncer para la compañía.
Drew McIntyre se mostró bastante enfadado entre bastidores. Personas cercanas a él pudieron confirmar que el enfado viene a raíz del regreso de CM Punk y que no se trata de un ‘work’ (algo que es parte de una historia) por su parte. Sin embargo, debido a que estamos hablando de wrestling, todo puede terminar siendo un ‘work’. Solamente lo podremos saber con el paso de las semanas.
Bajo esta premisa, muchos han apuntado que lo mejor para los negocios sería una pelea en Wrestlemania 40 donde Seth y Cm Punk protagonicen su primera estelar en la compañía en el escenario más grande de todos.