Entretenimiento

Joven se quedó encerrado en una discoteca tras haberse dormido

El joven se asomó a la ventana de la discoteca para pedir ayuda.

Joven se quedó encerrado en una discoteca tras quedarse dormido.

Todos hemos tenido diversas experiencias en la salidas nocturnas. Entre ellas está quedarse dormido por el exceso de fiesta. Sin embargo, esto puede ser peligroso si no estas con personas de confianza o en un espacio seguro. De igual manera, las anécdotas pueden tornarse cómicas, como sucedió con un muchacho oriundo de la costa ecuatoriana.

El hecho se registró en el cantón Naranjito, en la provincia del Guayas. Un joven se quedó encerrado al interior de una discoteca hasta el otro día, tras haberse quedado dormido.

“Cosas que pasan en Ecuador, un joven se quedó encerrado tras quedarse dormido en una discoteca en Naranjito”, es el nombre del video que fue difundido por la cuenta de X (antes Twitter) de la plataforma @NotiViralesEc.

El clip dura poco más de un minuto con treinta segundos, donde se puede ver al joven asomada en una de las ventanas de un centro de diversión nocturna de la zona.

Las imágenes son registrada por uno de los amigos del joven que se quedó dormido quien lo filma con su teléfono mientras está asomado en la discoteca.

“Se ha quedado dormido en la Madison mi amigo Pepe, está secuestrado ahí”, dicen que graba el momento, mientras se burla.

Según lo que se escucha en el clip, las puertas lanfor de la discoteca están cerradas con candado, por lo que el muchacho permaneció adentro del lugar toda la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos