El influencer canadiense que vive en Ecuador desde el 2017, Loco Living Josh, recibió de parte del presidente Guillermo Lasso, la ciudadanía ecuatoriana, por “prestar servicios relevantes al país en el ámbito de la cultura y promoción del Ecuador” señala el comunicado del creador de contenido, quien fue reconocido en mayo pasado como embajador de turismo ecuatoriano.
PUBLICIDAD
“Es oficial, ya no soy gringo, soy ECUATORIANO. Ahora a celebrar con encebollado”, escribió en su cuenta de Instagram el creador de contenido que acumula una comunidad de 209 mil seguidores.
“El día más feliz de mi vida. Amo este país con todo mi corazón. SI SE PUEDE! QUE VIVA ECUADOR. Dios mío no les puedo explicar cuanto siendo ecuatoriano significa para mi. Amo este país con todo mi alma y corazón. Quiero vivir acá hasta siempre. Tengo lágrimas en mis ojos escribiendo este. No creo que finalmente lo logramos.!!!!” ,fue otro mensaje que escribió el influencer canadiense al publicar un video donde se lo ve recibiendo su carta de nacionalidad en el Palacio de Carondelet y saludando al presidente saliente, Guillermo Lasso.
Bromas sobre el idioma, la comida y sobre todo su recorrido por varios lugares turísticos de Ecuador le han hecho ganarse el cariño y las risas de su audiencia digital.
“Hola a todos, mi nombre es Josh, soy canadiense y me mudé en Ecuador en 2017″, relata. “Rápidamente, me enamoré de la gente, de la cultura de Ecuador y de toda Sudamérica, y este canal es mi forma de devolver todo el cariño. Así que prepárense para algunas sorpresas y mi terrible acento español”, dijo con su acento marcado que todavía lo conserva.
En este tiempo, Josh también lanzó su propia línea de ropa, Loco Living Club, con la que desea cambiar vidas e inspirar a más personas a creer que todo es posible.