Entretenimiento

Shakira habría sufrido dolorosa traición de una amiga: acusan que fue amante de Piqué antes que Clara Chía

A pesar que Clara Chía es señalada como la tercera en discordia entre Piqué y Shakira, rumores afirman que hubo otra amante antes de la catalana

Mientras Shakira brilla sola, Clara Chía explota porque Piqué no la defiende de su ex
Shakira habría sufrido dolorosa traición de una amiga: acusan que fue amante de Piqué antes que Clara Chía (Instagram: @shakira / @3gerardpique)

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía sigue dando de qué hablar, y es que todo parece apuntar que al empresario español le llueve sobre mojado, ya que recientemente se reveló que la artista colombiana sufrió la peor traición por parte de una cercana amiga, la cual fue la primera amante del dueño Kosmos antes que la joven catalana, situación que volvió a indignar a los fanáticos de Shakira.

PUBLICIDAD

Shakira de nuevo en el huracán: habría sido víctima de una traición de una íntima amiga

Luego que Shakira anunciara a través de un comunicado el fin de su relación con Gerard Piqué, fueron muchos los que se preguntaron sobre la verdadera razón de la ruptura, ya que era una de las relaciones más sólidas del medio artístico. Sin embargo, todo parece apuntar a que Shakira no vivió un cuento de hadas al lado del español, principalmente por las infidelidades que sufrió antes de Clara Chía, siendo una la que más daño causó a la cantante pues se trataba de una amiga íntima.

¿Qué significa la virgen del vestido de Shakira?

Aunque Clara Chía ha sido duramente criticada y atacada presuntamente por ser la tercera en discordia que acabó con la familia que había formado Shakira y Piqué, lo cierto es que han salido algunos rumores que apuntan que hubo varias mujeres antes que la joven española con las que el catalán cometió infidelidades a la madre de sus hijos; una de ellas era íntima amiga de Shakira.

Ana Kaiser habría sido amante de Gerard Piqué

De acuerdo con información de Chisme No Like, Gerard Piqué tuvo varias amantes antes que Clara Chía Martí llegara a su vida. Se trataba de Ana Kaiser, la entrenadora colombiana que, quien además de ser la coach de Shakira, era una de sus amigas más íntimas, pues se reveló que había momentos que la profesional se quedaba a dormir en casa de la barranquillera.

Tags

Lo Último