El video en colaboración entre el pianista Juan Carlos Valladares y Kerly Morán desató miles de comentarios negativos contra la joven artista. La hija de Gerardo Morán no cumplió con las expectativas del tema musical (’No Me Arrepiento de este amor’) y permitió que sus detractores hagan “leña del árbol caído”.
PUBLICIDAD
Pero, no es la primera vez que una interpretación de Kerly le genera este tipo de reacciones. Justamente, un evento realizado en Chicago meses atrás detonó similares “ofensas” por parte de los internautas.
En ese show, a pesar de contar con instrumentos musicales, solo la pista es lo que le ayuda en su presentación a la joven quiteña.
Los haters comenzaron a crecer desde la colaboración que tuvo Kerly con el reguetonero Diego Villacís. Ambos hicieron un feature del single ‘Sueltas y Solteras’, donde se nota el uso de autotune para modificar el tono de sus voces.
“Si hay apoyo talento lo que falta es voz “, fue uno de los comentarios en aquella ocasión. Otros, criticaron la carente preparación para inmiscuirse en el mundo de la música.
Asimismo, son pocos pero virales los videos donde Kerly a hecho shows en puntos del país y su voz no termina por parecerse a lo expuesto en sus canciones publicadas en plataformas digitales.
Los haters le han hecho daño a Kerly
Uno de los mayores retos que ha tenido la nacida en el barrio quiteño de San Bartolo es el factor de enfrentar el hater (usuario que daña y difama). Es común observar en su contenido personal, comentarios que desestiman su capacidad vocal a la hora de cantar.
PUBLICIDAD
En una reciente entrevista en el podcast “Entre Tragos”, la joven cantante y locutora de radio se refirió a múltiples temas dentro de la viralidad ecuatoriana. Uno de ellos fue el hecho de cómo afronta este odio en redes.
Asimismo, comentó que el detalle de indicar “que Kerly no sabe cantar” nació en una presentación imprevista que realizó en 2020 en Baños de Agua Santa. En ese momento, cuando ella estaba turisteando, fue invitada por un grupo a compartir escenario y cantar una de las canciones “más rebuscadas” de Américo.