El magnate tecnológico y director ejecutivo de X, Elon Musk , dijo que no podemos “descartar la posibilidad de una guerra nuclear” que podría “hacer retroceder el progreso humano hasta la Edad de Piedra”.
PUBLICIDAD
Musk, de 51 años, estaba hablando con Lex Fridman, un científico informático, presentador de podcasts y escritor ruso-estadounidense, sobre el tema de la escalada de conflictos en todo el mundo que culminan en otra Gran Guerra.Musk, de 51 años, estaba hablando con Lex Fridman, un científico informático, presentador de podcasts y escritor ruso-estadounidense, sobre el tema de la escalada de conflictos en todo el mundo que culminan en otra Gran Guerra.
“Creo que no deberíamos descartar la posibilidad de una guerra nuclear. Es unaa amenaza a la civilización”, dijo Musk a Fridman.
“Creo que no deberíamos descartar la posibilidad de una guerra nuclear. Es una amenaza a la civilización”, dijo Musk a Fridman.“Creo que no deberíamos descartar la posibilidad de una guerra nuclear. Es una amenaza a la civilización”, dijo Musk a Fridman.
Admitió que las posibilidades son “bastante bajas”, pero dado el empeoramiento de los conflictos en Europa y Medio Oriente, otra Guerra Mundial parece más probable que en décadas.
Obviamente, la guerra termonuclear global tiene un alto potencial para acabar con la civilización, tal vez de forma permanente, pero ciertamente para herir gravemente y tal vez hacer retroceder el progreso humano hasta la Edad de Piedra o algo así”, dijo Musk.
Sus comentarios se producen poco después de que Donald Trump advirtiera que la Tercera Guerra Mundial está “muy cerca”.Sus comentarios se producen poco después de que Donald Trump advirtiera que la Tercera Guerra Mundial está “muy cerca”.