Entretenimiento

La historia de las gemelas idénticas que confunden hasta a sus maridos

Las hermanas son iguales, incluso en el tono de sus voces

Las gemelas Stephanie y Sammie tienen las misma raza de perro porque quieren parecerse en todo

Dos hermanas gemelas idénticas llevaron sus similitudes al límite. Conocieron a sus esposos el mismo día, dieron a luz casi al mismo tiempo, estudiaron en la misma universidad, comparten ropa, trabajan como asistentes en medicina estética y ahora son vecinas con casas gemelas. Son tan parecidas que la mayoría de las veces, sus esposos no pueden identificarlas.

Las hermanas son Stephanie Buckman y Sammie Nowakowski. Tienen 30 años. Ambas decidieron siempre estar cerca y compartir sus similitudes más allá de su apariencia física. Otro aspecto a destacar es que las dos tienen perros golden retrievers, hermanos de la misma camada. También tienen el mismo modelo de carro y redes sociales compartidas a través de las cuales muestran las curiosidades de su estilo de vida como gemelas.

La historia de Stepheani y Sammie la reseñó el medio New York Post, que precisa que incluso los esposos de cada una, Jonathan y Jake, son parecidos en cuanto a sus gustos, uno de estos, es su hobbie por los juegos de mesa y el tenis.

El citado medio indicó que la mayoría de las veces Jonathan y Jake no pueden diferenciarlas. Sin embargo, en una de las pruebas que las hermanas les hicieron, las distinguieron por la silueta.

“¿Nuestros maridos elegirán a la esposa adecuada? Lo ponemos a prueba”, dicen ellas en un video a través de su cuenta @thetoxtwins en TikTok. La publicación tiene casi 30 millones de vistas. Se observa que sus esposos no siempre las identifican.

Apariencias y voces

Las hermanas son idénticas no sólo en cuanto a su apariencia, sino prácticamente también en el tono de sus voces. En otra de sus publicaciones, hicieron una prueba colocándose detrás de sus esposos para ver si ellos distinguían sus voces. La mayoría de las veces, no acertaron.

“¿Pueden nuestros maridos diferenciarnos por nuestras voces? Los ponemos a prueba”, expusieron en el video de distinción de voces, el cual supera las 171 mil reproducciones.

@thetoxtwins

Can our husbands tell us apart by our voices? We put them to the test 😂 How do you think they did?! #fyp #twinsisters #identicaltwins #twins #husbandandwifehumor

♬ Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men

“La mayoría de la gente piensa que es sorprendente que seamos tan cercanos y que tengamos un mejor amigo incorporado con quién afrontar cada etapa de la vida… Por supuesto, hay algunas personas que no entienden por qué queremos ser tan similares, y sabemos que definitivamente puede ser difícil de entender, especialmente si no tienes un gemelo”, dijo Stephanie a New York Post.

La historia de las hermanas es un ejemplo de lo divertido que puede ser tener un gemelo o gemela. A través de sus redes Stepheani y Sammie comparten las curiosidades de su día a día con todas las personas que las confunden una con la otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos