Entretenimiento

Series y películas en HBO Max que serán eliminadas: podrás verlas hasta antes del 1 de diciembre

Las historias en esta lista te garantizan pasar por una montaña rusa de emociones.

Escenas de El matrimonio Loving y El hombre que conocía el infinito

HBO Max recibirá un diverso lote de producciones en su catálogo en noviembre. Desde películas estrenadas hace poco como ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret y series nuevas como Scent of Time.

No obstante, al mismo tiempo que estos y otros proyectos llegan durante el mes en curso, la plataforma también se verá en la obligación de eliminar de su catálogo gran variedad de producciones.

Producciones que abandonarán HBO Max en noviembre

Por eso, a continuación, recopilamos seis producciones interesantes en HBO Max que tienes chance de ver hasta antes del 1 de diciembre porque se van del servicio digital el 30 de noviembre.

Tina (2021)

Dirigida por Dan Lindsay y T. J. Martin, la película documental sigue la intensa vida y carrera musical de Tina Turner con el testimonio de la legendaria cantante de primera mano para las cámaras.

El proyecto, que marcó la última aparición de Turner antes de su fallecimiento en mayo de 2023, también cuenta con las participaciones de Angela Bassett, Oprah Winfrey, Kurt Loder, entre otros.

Las nuevas aventuras de Christine (2006-2010)

Con 88 episodios divididos en cinco temporadas, la serie de comedia cuenta la vida diaria de Christine Campbell, una madre divorciada que lidera un gimnasio e intenta llevar una vida tranquila.

Su existencia se complica cuando su exesposo empieza un noviazgo con una jovencita, lo cual tensa la buena relación que hasta entonces tenían. Julia Louis-Dreyfus es la gran protagonista.

El mundo de los olvidados (2021)

Encabezado por Jonathan Rhys Meyers, el thriller psicológico se centra en un hombre de negocios que, en la búsqueda de su hermano desaparecido, termina llegando a un apartamento pobre.

No obstante, el protagonista desconoce que las paredes del lugar guardan un horrible secreto y varios okupas podrían estar ocultos esperando la ocasión para asesinar a sus habitantes.

El hombre que conocía el infinito (2015)

Basada en el libro homónimo de Robert Kanigel, el drama biográfico narra la vida real Srinivasa Ramanujan, un matemático hindú cuyas contribuciones en su campo fueron muy importantes.

Ramanujan nació en la pobreza en la India, pero fue admitido en admitido en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, por lo que deja atrás todo para cumplir su sueño.

En el Reino Unido, logra convertirse en un pionero con sus teorías matemáticas con el apoyo de su profesor, G.H. Hardy, pero al mismo tiempo tiene que enfrentarse al racismo y los prejuicios.

El matrimonio Loving (2016)

El drama narra la historia de amor real de Richard y Mildred Loving, quienes debieron luchar por sus derechos como matrimonio interracial en Virginia, Estados Unidos, durante los años 60.

Luego de casarse en la década de los 50, los esposos fueron encarcelados y exiliados a causa de una ley que prohibía el casamiento entre personas de razas distintas en la localidad a la que pertenecían.

Sin embargo, ellos no dejaron que nada los apartara. Al contrario, denunciaron a esta ley en la Corte Suprema y lucharon para poder vivir su amor, regresar a su hogar y socavar la intransigencia.

Psicosis (1960)

El clásico de Alfred Hitchcock gira alrededor de una joven secretaria llamada Marion Crane, quien decide huir de la ciudad en su auto después de robar una alta suma de dinero en su empresa.

Luego de conducir por horas, elige descansar en un pequeño motel atendido por Norman Bates, un tímido joven que vive al lado del lugar con su madre, sin imaginarse el horror que le sobrevendría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos