Entretenimiento

Yailin recibe críticas por subir video de su hija con grandes joyas

Surgen preocupaciones por la seguridad de la niña

Yailin La Más Viral hija

Después de publicar un video donde se vé a su hija vistiendo prendas caras y joyas, Yailin ha recibido críticas por permitir que su hija pequeña use ese tipo de joyas, generando preocupaciones sobre la seguridad de la niña.

Muchos fanáticos argumentan que las joyas podrían representar un peligro, ya que podrían quedar atrapadas o causar daño accidentalmente. La atención se centra en garantizar la protección y el bienestar de la niña en situaciones potencialmente riesgosas.

Se plantea la necesidad de permitir que los niños disfruten de una infancia sin la presión materialista y la vanidad, y se destaca la importancia de cultivar valores más allá de las posesiones materiales.

Te recomendamos leer: Yailin ‘La Más Viral’ aclara rumores de que fue agredida por 6ix9ine

Hasta el momento, Yailin no ha respondido directamente a las críticas ni ha compartido más contenido junto a su hija. Sin embargo, se destaca que Yailin ha estado en el centro de la atención mediática debido al arresto de su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine.

Este contexto añade un elemento adicional a la controversia en torno a sus decisiones como madre y genera un mayor interés en sus acciones en las redes sociales.

En los comentarios del video también se critica mucho la aparición de 6ix9ine, la actual pareja de Yailin, quien se rumora haberla golpeado en un altercado sucedido recientemente en La Vega, República Dominicana.

Reacción del público en redes sociales

  • @yorjan_p: Esa niña no nació llorando esa niña nació diciendo prrrrrrrr
  • @_maria.rdz: Tener que usar a la niña para marketing porq ya no tiene sonido 😴😴
  • @yoelfashion1: La misma Cara del Padre madre Mía Que Castigo Pa la Yailin 😂
  • @neynet_sun_music_: Pobrecita no le pudiste dar un padre digno y ahora la condenas con otro no su padre es, tantito amor a tu hija, deberían de quitártela
  • @jjland13: Era necesario los fajos de dinero sobre el cuerpo de una bebé?? Ay Diosss , la ignorancia, tanto la " ama” qué le pone virus y bacterias encima, pues el dinero rueda por el mundo... pero en fin la hipotenusa....🙄😵‍💫
Tags

Lo Último


Te recomendamos