Dentro de unas semanas, Camila Avella, la actual Miss Colombia, será la encargada de hacer historia al convertirse en la primera concursante del Miss Universo en tener esposo e hijo. El certamen de belleza, que se realizará el próximo 18 de noviembre, tendrá como sede El Salvador, y se ha convertido en uno de los eventos más esperados por miles de personas.
PUBLICIDAD
Miss Universo: Camila Avella es madre y esposa y representará a Colombia en el certamen de belleza
Avella, de 28 años de edad, comentó sobre la sensación surrealista de saber que el concurso de belleza modificó sus reglas para hacerse más inclusivo para mujeres de diferentes edades y de distintas experiencias de vida.
Luego de un esfuerzo poco prospero en 2018, Camila regresa cinco años después, representando a su país. Mientras tanto, se casó y formó su propia familia. Son estos dos factores los que la han hecho más fuerte y preparada para afrontar la competición, demostrando que todo es posible y solamente el cielo es el límite.
La Miss Colombia compartió sus sentimientos en una entrevista en exclusiva con el sitio web Hola, donde habló sobre su deseo de representar a su país y de romper las reglas.
Camila Avella habló sobre su experiencia para el Miss Universo
“Me siento muy emocionada porque finalmente logré mi sueño de infancia de calificar al certamen de Miss Universo. Mi banda de Miss Universe Colombia tiene mucho peso. Es una gran responsabilidad pero planeo disfrutarla y darlo todo. Me emociona mucho conocer El Salvador y pasar un tiempo con mis compañeros concursantes”, comentó en cuanto a sus sensaciones y emociones por el certamen.
Y agregó en referencia a la inclusión de Miss Universo: “Creo que lo que está haciendo Miss Universo es muy importante, porque está mostrando la inclusión que han estado discutiendo durante los últimos años. Un rol no nos va a definir y finalmente estamos rompiendo esos estereotipos que nos han frenado durante tanto tiempo. Al final, esa decisión de Miss Universo me motivó a volver a intentarlo”.
Camila Avella es modelo profesional, periodista y comunicadora social, además ha logrado balancear su vida privada, profesional y familiar. “Soy modelo profesional y periodista, comunicadora social. Desde que ella nació siempre he estado trabajando. Siempre tuve presente que quería volver a mis proyectos sin perderme la infancia de mi hija”, finalizó.