Regia y elegante, con un traje modelo blazer azul rey que resalta su imponente figura, así arribó al país de El Salvador, Delary Stoffers, la Miss Ecuador 2023, que desde este sábado, comenzará las que serán sus últimas preparaciones, antes de salir a escena en los próximos días, a medirse en belleza y personalidad con el resto de las demás candidatas, en uno de los concurso más importantes de todos los tiempos, el Miss Universo.
PUBLICIDAD
La embajadora de belleza ecuatoriana se despidió del país este viernes, entre flores, amigos, fanáticos y familia, llevándose todos los buenos deseos y la fe de un país. María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, tiene planeado sumarse a la delegación de Ecuador que viajará a El Salvador para apoyar a la originaria de Guayaquil durante su intervención en la gran gala. Se tiene previsto que este grupo estaría conformado por familiares y amigos de Stoffers, así como diseñadores de la organización.
Tal como salió, asimismo fue recibida, con un ramo de flores y una amistosa bienvenida por parte de quienes este año son el país anfitrión para coronar a la soberana as bella del mundo. El Salvador. La 72ª edición del Miss Universo 2023, se celebrará el 18 de noviembre en El Salvador y representa una plataforma global donde las representantes de 84 países competirán por el codiciado título que las convertirá en embajadoras de la belleza y la inclusión.
Despedida
Durante la despedida de Delary Stoffers en el aeropuerto, al que llegó acompañada de su madre y de su abuela, quienes también viajarán a El Salvador, la organización la sorprendió con una serenata de mariachis.
De igual forma, las redes también han desbordado su apoyo a la originaria de Guayaquil, los internautas no han parado de dejar mensajes de cariño y halagos a la representante del país.