La gala del Balón de Oro, que se llevó a cabo el pasado lunes 30 de octubre en el Teatro del Chatelet en París, atrajo las miradas de todos los aficionados al fútbol. Un evento donde las mayores figuras del fútbol desfilaron por la alfombra roja a la entrada del teatro, en un acto donde se ha asemejado a una gala de los Oscar, por las personalidades que se presentaron, así como por los estilismos que estos han elegido para posar delante de las cámaras.
PUBLICIDAD
De hecho, esta alfombra roja del Balón de Oro también tiene su atractivo, pues los más aficionados a la moda también pueden disfrutar del ‘gusto’ que han tenido los futbolistas a la hora de elegir sus trajes, algunos más llamativos que otros.
Sin embargo, hubo también una persona que se robó los flashes de las cámaras sin estar nominada a ningún premio en el Teatro del Chatelet. Esa persona ha sido Antonella Rocuzzo, la pareja de Lionel Messi con el que comparte tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.
La argentina acudió al teatro parisino con un elegante vestido negro con el hombro izquierdo descubierto, y el lado derecho con una correa que le cubría su parte izquierda, resaltando así sus hombros y sus brazos. Además, la prenda le caía hasta los pies. En cuanto a los pendientes, eligió unos que no resaltaran mucho y tampoco llevó un collar en su cuello. Todo elegancia en la argentina.
En su mano derecha sujetaba un bolso que iba a juego con el vestido, mientras que en la muñeca derecha llevaba una pulsera de piedras preciosas. Como apunte, los tres hijos de la pareja formada por Antonella y Messi iban de la misma forma, con un traje a medida y unas zapatillas deportivas blancas.