La muerte de Matthew Perry sorprendió al mundo del espectáculo y a sus fanáticos, el pasado 28 de octubre. Su asistente lo encontró muerto de su mansión en Los Ángeles, el mismo en el que 7 días antes de fallecer se tomaría una foto y la postearía en su cuenta de Instagram con el texto “Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? soy mattman”.
PUBLICIDAD
Su asistente al realizar el hallazgo, notificó de inmediato al 911. sin embargo, el resultado no fue el esperado y lamentablemente, el actor ya no tenía signos vitales, dejando un importante legado y el corazón roto de sus fanáticos.
Cuando se dio a conocer la noticia, los seguidores y el mundo del entretenimiento empezaron a especular sobre las razones que lo llevaron a tan repentina muerte. Muchos dijeron que había sido a raíz de su adicción a los fármacos, pero, un reciente reporte de TMZ y People, informa que el domingo 29 de octubre se completó la autopsia inicial.
Aunque se esperaba un parte oficial, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles mantuvo la intriga, pues solo dijeron que “los resultados están pendientes de un informe toxicológico, que puede tardar semanas en llegar”.
Asimismo, People explicó que hay un registro en línea sobre el estado de la causa de la muerte de Matthew de 54 años, y mantiene la etiqueta “diferido”. De igual forma, hay que resaltar que, un informe toxicológico es realizado para determinar posibles sobredosis o intoxicaciones accidentales o intencionales, por lo que la versión de los internautas podría estar en lo cierto.
Por otro lado, la policía de Los Ángeles ha preferido mantener el silencio sobre lo que ha sucedido y sobre lo que consiguieron en el domicilio del protagonista de la serie ‘Friends’, pues la investigación está en curso y no es permitido ofrecer más detalles. No obstante, para “tranquilidad” de muchos, revelaron que no fueron encontrados narcóticos ilícitos.
“El único otro detalle notable de su informe de autopsia es que señalan que murió en su residencia y que su cuerpo ahora está listo para ser entregado a su familia para su entierro o cremación”, se lee en TMZ, quienes también reportaron que el actor podría haber muerto por ahogamiento en el jacuzzi de su casa.