Entretenimiento

Mujer se casó con su hijo adoptivo 31 años menor y provoca polémica: “Nuestra relación es perfecta”

“Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro”, afirmó la mujer de 53 años que se casó con su hijo adoptivo de 22

El video se volvió viral
Matrimonio (picture alliance/dpa/picture alliance via Getty Images/Imagen referencial)

Un caso ocurrido en Rusia se volvió viral durante los últimos días en la prensa internacional y generó polémica en redes sociales. Esto luego que una mujer de 53 años, identificada como Aisylu Chizhevskaya Mingalim, se casara con Daniel Chizhevsky, su hijo adoptivo de 22.

PUBLICIDAD

Según informa The Sun, la ceremonia se realizó el pasado 20 de octubre en un restaurante en la ciudad de Kazán.

Mujer se casa con su hijo adoptivo

De acuerdo al diario británico, Aisylu adoptó a Daniel cuando tenía él 14 años, a quien conoció mientras ella hacia clases en un hogar de menores.

Recomendados

“Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda”, expresó la mujer sobre la boda.

El caso sin embargo generó polémica en Rusia. Allí la mujer tenía otros cinco hijos adoptivos: cuatro niñas y un niño. Pero tras conocerse la noticia del casamiento, funcionarios de bienestar infantil se llevaron a los menores.

Aisylu afirmó que luchará por mantener la custodia de los niños y que planea irse a Moscú con todos, para así poder “vivir libremente”.

Tags

Lo Último