Entretenimiento

X servirá para hacer llamadas y videollamadas, adelanta Elon Musk

Por los momentos, este grupo de usuarios podrá hacerlo.

Elon Musk

Continúan los cambios en X, el antiguo Twitter. Elon Musk adelantó que servirá para hacer llamadas y videollamadas, mostrando una versión temprana de la interfaz.

Así, sigue el paso a paso para convertir a X en una “aplicación para todo”.

Elon Musk publicó en la plataforma las instrucciones a los usuarios sobre cómo habilitar la función, describiéndola como “una versión temprana de llamadas y videollamadas en X”.

En la imagen, publicada originalmente por la cuenta DogeDesigner y citada por Musk, se observa la ruta para habilitar y deshabilitar las acciones.

Por los momentos la presentación solo está disponible para los suscriptores Premium, con la capacidad para hacer las llamadas y videollamadas. No obstante, todas las cuentas podrán recibirlas.

Los usuarios deben contar con iOS, y pronto llegará para los de Android.

¿Quiénes te pueden llamar? Las personas en tu libreta de direcciones, las que sigues y los usuarios verificados. Es por ello la importancia de activar o desactivar la función.

Esto se ha prestado para bromas como:

X sigue en su camino de ser la app para todo, cumpliendo el sueño de Elon Musk

El anuncio sobre las llamadas y videollamadas en X surge cuando se filtró la información de que la plataforma servirá para transacciones financieras.

Según reportó The Verge, X se convertirá en un banco, o más que un banco de ser posible.

Elon Musk, jefe de X, antiguo Twitter

Para finales de 2024 todo debe estar listo. “Cuando digo pagos, en realidad me refiero a la totalidad de la vida financiera de alguien”, afirmó Elon Musk en una reunión con ejecutivos y empleados de X. “Si se trata de dinero, estará en nuestra plataforma”.

Elon Musk siguió: “Dinero o valores o lo que sea. Entonces, no es solo como enviarle 20 dólares a mi amigo. Estoy hablando de que no necesitarás una cuenta de banco”.

El sudafricano fundó X.com en 1999. Era un banco en línea que se fusionó con Confinity en 2000 para formar PayPal. Luego vendió la plataforma a eBay por 1.500 millones de dólares en 2002.

Tags

Lo Último


Te recomendamos