Entretenimiento

Stayin’ Alive: La comedia musical que sacará tu lado más divertido con risas y ritmo para bailar

Comedia musical Stayin’ Alive
Comedia musical Stayin’ Alive Foto: cortesía

¿Qué pasa cuando un director de Broadway se enamora del Ecuador? ¿Qué aventuras tendrá? ¿Qué loca historia creará? Stayin’ Alive, la comedia musical de Martín Teran nos lleva a dar una vuelta por un mundo de divertidas posibilidades. Stayin’ Alive  es la historia de un famoso director de Broadway gringo que deja su país y decide cumplir uno de sus sueños: viajar a América del Sur.

PUBLICIDAD

El gringo aterriza en Ecuador y se enamora al instante de su realismo mágico y de Clarita, una peculiar y graciosa vendedora de la mejor fritada del mundo. Así, Robert McIntyre (el gringo) decide montar su último musical en este pequeño y colorido país, para lo que convoca a una audición para su obra llamada “Hacia el Sur”.

En esa audición, McIntyre conoce a los personajes más extraños y surrealistas del Ecuador. Todos ellos están ligados a ese sentimiento de sobrevivir en una Latinoamérica caótica, impulsiva y desordenada. Ese caos, sin embargo, hace que cada día sea más alucinante para McIntyre. Ambientada en los setentas,  Stayin’ Alive es una comedia que nos hará valorar más lo nuestro, bailar, reír a carcajadas y cantar de principio a fin.

Recomendados

Escrita y dirigida por Martín Terán, Stayin’ Alive es una comedia musical, le hace honor al nombre de la mítica canción que fue compuesta por los Bee Gees, inspirada en lo duro que era vivir hace más de 40 años en las calles de Nueva York. Aunque ha pasado mucho tiempo, las cosas no han cambiado. En palabras recientes de Barry Gib: “el texto de Stayin’ Alive es casi profético”, ya que en la actualidad en distintas ciudades del mundo (Quito incluida), los habitantes salen a la calle todos los días a buscar una forma de sobrevivir.

Con más de 15 artistas en escena, sal quiteña, humor, sabor ecuatoriano, baile y música de  Bee Gees, esta comedia nos sacará del estrés cotidiano y nos dejará un mensaje invaluable.

La invitación está hecha este 25, 28 y 29 de octubre para disfrutar de esta obra en el teatro San Gabriel. Puedes conseguir tu entrada en www.teatrosangabriel.com y boleterías. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

La huella imborrable que ha dejado la ecuatoriana Denisse Molina al otro lado del mundo

¿Cómo enseñar a los niños para que sean más ordenados?

Tags

Lo Último