Entretenimiento

El heredero de Rey Mysterio en la WWE

El legendario luchador de WWE, Rey Mysterio, confesó que ve a Dragon Lee como su remplazo en la compañía.

El mexicano llegará a NXT.
Dragon Lee. El mexicano llegará a NXT. (Twitter)

Desde finales de 2022, Dragon Lee anunció su llegada a WWE, luego de convertirse en uno de los referentes de la lucha libre mexicana. A casi un año de su arribo, el esteta está teniendo más oportunidades, al grado de que ya debutó en las marcas estelares.

PUBLICIDAD

WWE tiene en muy buen concepto al esteta mexicano, al grado de que se el atleta mejor pagado de la marca de desarrollo; es decir, NXT.

Dragon Lee está creciendo en WWE

Incluso, a muchos fans les sorprendió que Triple H hablara a su llegada a la compañía, pues fue el primero en darle un cálido recibimiento.

Recomendados

Las esperanzas de la empresa están puestas en él, a sabiendas de que puede ser el sustituto de Rey Mysterio, quien es una leyenda ya en WWE.

El periodista especializado en lucha libre, Dave Meltzer, reveló que la idea es que Lee sea de los hombres protagonistas en WrestleMania 40, ya que ven en él a un imán importante para acercar al público latino.

“Bueno, ciertamente, la esperanza de él, así como de la empresa, es que esté luchando ya en el elenco estelar justo a tiempo para WrestleMania de 2024. Y, para ese entonces, ya podría estar ganando 250 mil dólares, o incluso más, al año, estando en NXT. Eso depende de cómo y qué piensen en WWE, pero 250 mil dólares es lo mínimo que gana un luchador de bajo cartel en el elenco estelar”, relató el especialista.

Rey lo nombra como su heredero

Incluso, Rey Mysterio lo ve como su heredero, así lo dijo, recientemente, en una entrevista con Ariel Helwani en MMA Hour. Además, el esteta resaltó la calidad que tiene en el encordado.

“He estado observando a Dragon Lee y cómo ha ido creciendo. El hecho de que ahora haya subido a SmackDown y ya no forme parte de NXT. Tiene mucho potencial para crecer y ser su propia persona.

“Siempre he dicho que es muy difícil duplicar a alguien. Nunca vas a encontrar otro The Undertaker, Kane, Eddie Guerrero o Rey. Cuando Dragon Lee deje su marca, y lo hará, se convertirá en su versión de Rey Mysterio”, sentenció.

Tags

Lo Último