Entretenimiento

“No te queremos”: revelan que Piqué y los padres de Clara Chía no se pueden ni ver

Gerard Piqué estaría pasando un momento complicado con la familia de Clara Chía

Clara Chía Martí retoques
Clara Chía Martí La joven fue captada en una clínica de estética de Barcelona y salió huyendo (@3gerardpique/Instagram)

Al parecer la luna de miel eterna que muestran públicamente Gerard Piqué y Clara Chía no sería del todo perfecta, de acuerdo a los últimos reportes de la prensa internacional. Esto debido a que el exfutbolista no tendría la mejor de las relaciones con sus suegros.

PUBLICIDAD

¿Piqué se lleva mal con los padres de Clara Chía?

De acuerdo a lo reportado por el parapazzi Jordi Martin, quien es la persona que más sigue a la pareja, los padres de la joven de 24 años no tendrían una buena imagen del catalán.

En conversación con TV Notas, acorde a lo informado por Infobae, el paparazzi aseguró que la relación entre Piqué y Clara Chía no sería “un cuento de hadas”.

En ese sentido, aseguró que “la familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”. “Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía”, expresó.

De acuerdo a sus palabras, los familiares de la joven habrían sostenido una reunión, en donde los parientes de la mujer le dijeron al exfutbolista que “no te queremos”.

Esto habría generado además una especie de quiebre entre ella y sus padres. “Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, manifestó.

Tags

Lo Último