Entretenimiento

Elizabeth Cader, novia de Don Day, reaccionó al ingreso de Conny Garcés a ´Desafío a la fama´: “Se le está regalando”

La modelo defendió la actitud del actor ante quien fue su ex y aseguró, que Conny Garcés entró para demostrar su mejor talento “generar problemas”.

Una nueva polémica se ha despertado en ´Desafío a la fama´, el ingreso de la presentadora Conny Garcés al reality de entretenimiento de Ecuavisa, ha generado una ola de reacciones por parte de los programas de farándula, los cuales en su mayoría, han criticado el accionar de la modelo con Don Day, y por si esto no fuese suficiente, también ocasionó el pronunciamiento de la pareja del actor, Elizabeth Cader.

Fue durante una entrevista telefónica con el programa ´En Contacto´ que la modelo defendió la participación del intérprete de ´Compañía 593´ y sentenció por completo el coqueteo de Conny para con Don Day.

“Ella lo único que está demostrando es que el talento de ella es generar problemas, bueno, ya la mayoría de personas conoce el porqué ella se ha dado a conocer, creo que no tengo porque entrar en detalles, entonces si ese es su papel, si ese es su talento, está demostrando su talento muy bien por ella. En cuanto a Diego, yo creo que si se puso nervioso porque realmente se le han de haber venido mil ideas a la cabeza de qué voy a pensar yo, que voy a decir yo cuando la vea, creo que eran más los nervios pensando en mí, y obviamente a que hombre no lo va a poner nervioso el hecho de que una mujer se le esté regalando, y sinceramente nada, aguantar es un desafío”, dijo la salvadoreña.

Recomendados

La reacción del actor a la entrada de la modelo fue inmediata, no pudo evitar esbozar una amplia y pícara sonrisa tras ver a su ex, Conny Garcés, ingresar como toda una diva a la casa-estudio, donde tendrá que convivir con ella por al menos dos meses, hasta que uno de los dos sea eliminado.

La modelo no tardó en meter leña al fuego al programa, retando al intérprete de ´Compañía 593´ a nada más y nada menos que a compartir cama: “Si a ti te causa tentación dormir conmigo el problema tuyo, no mío”, soltó Conny, hecho que le ha generado muchas criticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos