Entretenimiento

El escándalo de infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza podría ser falso

La pareja buscaría volver a ganar relevancia y monetizar por todo el escándalo.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (Redes Sociales)

Este fin de semana, explotó la noticia de que Juan de Dios Pantoja habría engañado a su esposa, Kimberly Loaiza, y se armó un revuelo en las redes por todo lo que se ha compartido de la pareja.

PUBLICIDAD

Incluso el influencer despotricó contra ‘La José’, amigo de ‘La Divaza’, porque afirmó que no era la primera vez que era infiel y esperaba que Kimberly lo dejara esta vez.

No obstante, luego de que Kimberly Loaiza posteara un vídeo donde le negaba el acceso a Juan de Dios Pantoja a su hogar, muchos creen que todo es un truco publicitario, y una cuenta de Instagram (polemicas.youtubera) asegura que es así, y todo ha sido armado por una gran disquera.

Recomendados

También te puede interesar:

Kimberly Loaiza responde a rumores de infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza está en el Top 10 de youtubers más ricos del mundo

Una conductora del programa “Hoy” arremete contra Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja inventaron el escándalo para ganar notoriedad

De acuerdo con la información que han compartido varios usuarios en las redes sociales en las últimas horas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han inventado todo el escándalo porque necesitaban ganar notoriedad, ya que últimamente se había dejado de hablar de ellos.

Supuestamente, una importante discográfica firmó con Kimberly, y le sugirieron a la pareja armar todo el escándalo para poder lanzarla al mercado internacional, y su esposo habría aceptado ya que ganaría mucho dinero por ello, ya que la marca de la cantante está registrada a su nombre.

Sin embargo, no muchos se han tragado el cuento de la infidelidad, primero porque consideran que Kimberly Loaiza no es tan buena actriz, después señalaron que ella y Juan de Dios Pantoja, sí seguían compartiendo vivienda.

La cuenta de Instagram “polemicas.youtubera”, aseguró que pronto la pareja comenzará a publicar vídeos para hablar sobre el tema y monetizarlos. Además, de que estaban comprando a varios influencers para que se mantengan hablando de todo el escándalo y así generar interés en las redes sociales.

Por otro lado, se supo que Juan de Dios Pantoja sacará un nuevo tema sobre la infidelidad, por lo que la teoría de que todo era parte de una estrategia publicitaria cobra más fuerza.

@karminreyes_

Pruebas de que todo es FALSO de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

♬ original sound - karmin

Por último, la cuenta “polemicas.youtubera” compartió que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fingirán haber terminado, y mantendrán por un buen tiempo su relación en secreto y se excusaran cuando aparezcan juntos, que son amigos por el bien de sus hijos.

Tags

Lo Último