Una de las principales bandas de cumbia argentina pisó territorio quiteño la noche de este viernes 20 de octubre. Amar Azul brindó un excelente show en la icónica Plaza de Toros, norte de la capital.
PUBLICIDAD
[ ¡Gran concierto! Los Divos de la Cumbia en QuitoOpens in new window ]
Fue en un lapso de la velada, cuando este género musical hizo brotar el lado romántico de uno de los asistentes. Un hombre, con anillo en mano, subió al escenario en compañía de los integrantes de la agrupación para sacar a relucir su lado romántico.
El foco de atención reposó en el escenario cuando el sujeto sobre la tarima indicó que quiere compartir el resto de sus días junto a su negra. Recalcó que la amará para siempre.
Declaraciones
“La mujer que me complementa de aquí hasta que nuestros años hayan llegado a su fin. Te amo mucho y te amo para siempre. Ante toda esta multitud, mi negra cásate conmigo por favor”.
Por su parte, el vocalista Miguel Angel D’Annibale comentó que en el mundo existe demasiadas guerras pero, en este caso, el muchacho predica el amor. “Hay que aplaudirlo”.
El joven, que tuvo el sí de su amada, además de un merecido beso, confesó que la boda como tal se dará en noviembre de este 2023. Por supuesto, Amar Azul estuvo invitado a esta celebración.