Entretenimiento

“¡Grita tu rut!”: Perrito se robó todas las miradas tras colarse en la inauguración de los Panamericanos 2023

El travieso can color café capturó la atención de los asistentes cuando apareció en medio del desfile de los deportistas.

perrito

Un pequeño héroe de cuatro patas se robó toda la atención en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Si bien la presentación de los talentosos deportistas se vivió como un evento memorable, este travieso perrito café de robó todas las miradas y corazones al colarse en el Estadio Nacional y unirse a la fiesta deportiva.

El momento se hizo viral después de que un asistente capturara la traviesa travesía del can y lo compartiera en la plataforma Tiktok. En el video, se puede ver al perro moviendo su colita con alegría mientras se mezcla entre los atletas y desfila junto a ellos.

“¡Grita tu rut!”, se oye decir al joven que lo viralizó. “¡Róbate el cielo!”, le gritó luego. Y aunque los organizadores intentaron en vano atraparlo, el astuto perrito logró esquivarlos y continuar explorando el estadio, donde incluso aprovechó para hacer sus necesidades en medio del recinto.

La audiencia en línea no pudo resistirse a esta adorable intromisión. El video obtuvo más de 18 mil reacciones en Tiktok en poco tiempo y acumuló cerca de 200 comentarios celebrando la participación canina en la ceremonia inaugural.

“Siempre que hay algún evento, sale un perrito xd”, “Corresponde, ellos son las almas de la fiestas”, “Lo mas lindo de todo esto es el perrito” y “Firulais, se robó el show”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin duda, el perrito se convirtió en la estrella no oficial de la ceremonia, robando el corazón de todos con su alegría y entusiasmo. A pesar de la posterior expulsión del perro por parte de la producción del evento, su breve aparición cautivó a los espectadores.

@jovenquijada

siempre que haya un perrito estaré yo para documentarlo #chile #fyp

♬ sonido original - chori
Tags

Lo Último


Te recomendamos