Entretenimiento

Hija de Daddy Yankee confirma la separación de sus padres

Todo parece indicar que el matrimonio del reguetonero llegó a su fin tras 28 años juntos.

Daddy Yankee esposa e hija
Daddy Yankee El cantante se estaría separando de su esposa y su hija está muy afectada (@daddyyankee/Instagram)

Recientemente ha empezado a circular en las redes sociales que Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, decidieron separarse, tras haber estado casados por poco más de 28 años.

PUBLICIDAD

La pareja celebró en marzo de este año su vigésimo octavo aniversario, y ambos publicaron conmovedores mensajes de amor, donde expresaron lo importante que han sido para el otro.

“Ella ha estado conmigo desde cero y se merece lo mejor de mí. Estuvo en esos momentos donde nadie creía en mí. No sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quien yo soy, por mi esencia”, llegó a decir Daddy Yankee sobre Mireddys González en una entrevista.

Recomendados

También te puede interesar:

Daddy Yankee se encuentra con su hija en Puerto Rico después de 6 años: ¿Por qué estaban separados?

Estrenan tráiler de ‘Neón’, la nueva serie de Netflix producida por Daddy Yankee

¡Muertos de risa!: Daddy Yankee y Sech publican video tras cámaras de la producción del clip oficial del tema “Para Siempre”

¿Qué mensaje alarmante compartió la hija de Daddy Yankee?

La noticia de que Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González se habían separado se esparció como pólvora después de que en Telemundo anunciaran que la pareja se había dejado de seguir en Instagram.

Pero lo que más preocupó a los fans del “Rey del Reguetón”, fue el mensaje que posteó su hija, Jessaelys, pues demuestra que no la está pasando nada bien en estos momentos y puede deberse al divorcio de sus padres.

“Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, escribió la hija de Daddy Yankee a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Hasta los momentos, ni el cantante ni Mireddys González han declarado nada al respecto, aunque la cuenta de Instagram de la esposa de Daddy Yankee, ha estado activa en las últimas horas y ha compartido varios mensajes religiosos en sus historias.

De hecho, un curioso mensaje sobre el permitir o no a mujeres trans usar los baños de mujeres fue compartido por la esposa de Daddy Yankee, pero debido al corte del vídeo no se sabe con certeza si está en contra o apoya a la comunidad trans.

Tags

Lo Último