En unas fotografías publicadas hace menos de una semana, Úrsula Strenge e Isaac Delgado, confirman que se mantienen juntos y felices. La pareja que durante el último mes ha estado en el ojo público debido a los rumores acerca de una posible ruptura en su relación, en esta fotografía deja clara la situación.
PUBLICIDAD
Sus seguidores, no se han querido quedar atrás y han dejando en la fotografía compartida por el conductor de TV, varios mensajes positivos a la pareja que aclararon semanas atrás se “dieron una pausa” anteriormente.
Úrsula e Isaac ya no se ocultan
“Debido a las diferentes publicaciones de personas particulares, medios digitales y prensa escrita que han circulado estos últimos días, queremos comunicarles que nuestra relación continua. Elegimos nuestras redes para expresarnos de manera oficial y evitar especulaciones y malos entendidos. Gracias por su interés y preocupación por nosotros. Con cariño, Isaac y Úrsula”, finalizaron. en un post colocado en sus cuentas de Instagram .
La presentadora por fin habló sobre los rumores de separación, y a los que la prensa de entretenimiento les dedicó varios titulares.
La también presentadora de TV y concejal de Guayaquil, en una reciente entrevista dejó en claro: “Nosotros estaremos comunicando una versión oficial. No quisiera que se siga haciendo una fiesta de nuestra vida personal”, dijo Strenge, sin reiterar que siguen juntos.
El coqueteo se mantiene intacto
La pareja, que ha mantenido al lente de las cámaras pendiente de ellos, por su relación mediática por sus características, mantiene a sus seguidores también atento, pues su relación sed conoció por la galantería de Delgado y las palabras de amor de Strenge, detalles que aún de dejan ver en sus redes, de manera esporádica.
[ Úrsula Strenge calla rumores, el mensaje que confirma que no está solteraOpens in new window ]
Una de las pistas que dejaron semanas atrás fue cuando en una de las última publicación de Isaac, una foto de él sonriendo, Strenge su “novia” le comentó con un emoji de corazón, a lo que él respondió con una rosa.