Una modelo de 31 años cuyo cuerpo fue encontrado en un lujoso departamento de Los Ángeles estaba embarazada en el momento de su muerte, lo que se ha determinado que fue el resultado de “violencia homicida”.
PUBLICIDAD
Maleesa Mooney fue una de las dos modelos encontradas muertas en sus apartamentos en la misma zona de la ciudad con sólo unos días de diferencia, lo que generó temores de que ambas fueran asesinadas.
Causa de la muerte
La causa exacta de su muerte había sido catalogada como “diferida”, pero la “Causa A” ahora figura en la lista de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles como “violencia homicida”, informó KTLA .
Según el medio, también se citaron “otras condiciones importantes” en el informe oficial.
La hermana de Mooney, la modelo Jourdin Pauline, dijo a KTLA que cree que la causa fue catalogada como “diferida” porque la víctima había sido golpeada tan brutalmente que era difícil determinar la causa exacta de la muerte.
Pauline también reveló que su hermana estaba embarazada de dos meses cuando murió y que siempre había querido ser mamá.
“No puedo imaginar lo que pasó mi hermana y me duele siquiera pensar en ello”, dijo al medio.
PUBLICIDAD
¿Dónde encontraron el cuerpo?
El cuerpo de Mooney fue encontrado el 12 de septiembre en su apartamento en South Figueroa Street, mientras que la otra modelo, Nichole Coats, de 32 años, fue encontrada muerta dos días antes en su apartamento en South Grand Avenue, dijo la policía de Los Ángeles.
La muerte de Coats no está siendo investigada como homicidio, dijeron las autoridades.
Investigación
La policía ha dicho que no ha habido evidencia que sugiera que existe algún vínculo entre las muertes, aunque las similitudes en las carreras de las mujeres y su proximidad sorprendieron a la comunidad, que temía que un asesino en serie pudiera andar suelto.
Mientras tanto, los afligidos familiares de Mooney buscan desesperadamente respuestas sobre su muerte y le dijeron a KTLA que la policía no ha compartido mucha información sobre la investigación, que aún no ha producido un arresto.
“Honestamente, es muy estresante”, dijo Pauline al medio. “Tengo miles y miles de escenarios en mi cabeza de lo que podría haber pasado porque no lo sabemos”.
Dijo que sigue frustrada después de esperar tanto tiempo para obtener información.
“Esta persona todavía está ahí afuera y la policía no nos dice nada”, dijo Pauline a KTLA . “¿Cuál es el atraco? ¿Qué vieron los chicos? ¿Puedes compartirlo con nosotros? ¿Sospechosos? Vídeo de vigilancia que si tienes? Muéstranos algo, cuéntanos algo para que podamos buscarlo”.