Shakira sigue demostrando lo poderosa que es la música y como ha logrado volver al medio a través de letras reales y sinceras. Recientemente, en una entrevista que dio antes de los Latin Billboards 2023, expresó sentirse como en “una luna de miel” profesional, “muy enamorada” de su oficio y con muchas cosas todavía que decir.
PUBLICIDAD
“Hay muchas cosas que quiero decir, cosas que probar en lo musical, pero ya vendrá el momento”, confesó la colombiana durante su participación el miércoles 4 de octubre en la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebró en Miami Beach.
En la sesión premia a los Billboards, Shakira confesó andar “muy inspirada, con ganas”, feliz de ir al estudio a grabar, en un momento en el que la composición es para ella una “catarsis” y le ha servido para “salir del barro”.
”Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia”, reconoció la barranquillera, en alusión a su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, luego de 11 años de relación.
[ Esta es la cantidad de dinero que habría invertido Shakira en cirugías estéticasOpens in new window ]
“Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios”, manifestó en otro momento la intérprete, quien agradeció el apoyo que ha recibido de su público que la ha seguido arropando incluso durante su etapa en Barcelona, en la que, dijo, estuvo “con un pie en el freno”.
Durante la charla que mantuvo en el Faena Forum de Miami Beach con la directora de contenido en español de Billboard, Leila Cobo, la intérprete de “Hips Don’t Lie” rememoró los entresijos de algunos de los éxitos logrados a lo largo de su carrera, y lo difícil que fue que una latina como ella entrará en las radios estadounidenses.
Tambièn en este evento, Shakira recibió una gran sorpresa que compartió en sus redes sociales. “Gracias por todo el amor y el apoyo! Cuatro número 1 Billboard, uno en el Global Top 200, Acróstico, cuatro discos de platino en Estados Unidos y dos de Copa Vacía en Estados Unidos. Agradecida siempre”.