El hecho se registró en Hyderabad, India, donde un joven sobrevivió luego de ser atropellado por un tren, mientras se estaba grabando un video para viralizarse en redes sociales.
PUBLICIDAD
Según se conoce, todo fue parte de un reto, como tantos otros, que consiste en grabarse realizando algún tipo de acción riesgosa con el fin de convertirse en tendencia en las plataformas digitales.
Es así que un joven en las vías del tren del suburbio Serilingampally, al noroeste de la ciudad de Hyderabad, un joven decidió realizar el peligroso clip que puso en riesgo su vida.
En las imágenes se puede observar al muchacho, ‘Shiva’, como lo llaman sus amigos grabándose un video selfie, donde mostraba su rostro y al fondo del mismo la locomotora que se aproximaba.
Varias Personas le gritan para que tenga cuidado; sin embargo, no hizo caso y continúo con la grabación. El tren incluso hizo sonar su silbato, pero el joven no prestó atención.
Pese a las advertencias, el tren se aproximó y le impactó al muchacho, provocando que su celular caiga, como se puede ver en los últimos segundos del clip que finalmente cumplió con su fin, viralizarse en las redes sociales.
Las autoridades confirmaron a inicios de febrero de 2018 que el incidente fue real. “Ocurrió el 21 de enero. A pesar de que el guarda estaba presente, advirtiéndole del peligro, él (Shiva) se rehusó a salir. Afortunadamente, no sufrió ninguna lesión de gravedad extrema”, aclaró para ‘TMN’ el comisionado divisional superior B. Ramakrishna, de la Policía Ferroviaria.