¿Quién dice que la suerte no existe? Un motociclista se salvó de vivir una experiencia asquerosa, que sin duda hubiese marcado el transcurso de su velada.
PUBLICIDAD
En redes sociales, se viralizó el momento cuando un pasajero de autobús vomitó por la ventana del transporte sin saber que un motociclista circulaba entre los carriles de la vía que conecta al Chocó y el Valle del Cauca (Colombia).
En el clip de video, captado por la cámara que portaba el conductor de moto, se ve el preciso instante que el ciudadano del autobús saque la cabeza y procede a vomitar. Apenas pudo esquivar el incidente.
Usuarios en plataformas como Twitter y TikTok, este último ayudó a su viralización, criticaron las normas cívicas al momento de tomar este tipo de acciones. Otros agradecieron que el hecho no coincidiera ya que podía provocar un accidente.
Reacciones
“Menos mal fue eso y no un camión con ganado en la carretera; de las pocas probabilidades que sucediera eso, tú fuiste el ganador; nunca había pensado en esa posibilidad, nunca más al lado de un bus”, escribieron.