Entretenimiento

El gracioso “accidente” de Laura Bozzo en plena transmisión en vivo de “Gran hermano VIP 8″

La conocida “Laura en América” se salvó de ser eliminada y protagonizó un momento viral. Mira los videos en la nota

Laura Bozzo en "Gran Hermano VIP 8" de España.

La conductora peruana Laura Bozzo arrancó risas entre los presentes y televidentes en plena transmisión en vivo de la segunda gala de eliminación de “Gran Hermano VIP 8″ en España.

Mujer transgénero gana Miss Portugal Universo 2023

En varias ocasiones, la exhabitante de la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) sufrió varios percances con sus pestañas ya que se le pegaban los ojos.

Recomendados

Sin embargo, el momento más gracioso sucedió cuando la presentadora del reality show le preguntó a Laura cómo se sentía luego de ser salvada por los votos de los televidentes por segunda ocasión, mientras Bozzo solo decía “se me pegan los ojos”.

Por su parte, la periodista de origen argentino, Sol Macaluso se convirtió en la segunda expulsada de la competencia. Esta obtuvo el 75 por ciento de los votos en contra.

Luego de salvarse, Bozzo volvió a ser nominada por sus compañeros para salir del programa. Esta es la tercera nominación de la conocida “Laura en América” a casi un mes de empezar la competencia.

El gracioso “accidente” de Laura Bozzo en plena transmisión en vivo de “Gran hermano VIP 8″

Bad Bunny hace vibrar los Premios Billboard de la Música Latina

El exponente urbano boricua Bad Bunny regresó esta noche al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina después de cuatro años de ausencia para el estreno mundial de su nuevo tema “Un Preview”.

El artista, que puso a bailar y a cantar a todos los invitados, comenzó su presentación con “Moscow Mule” seguido por “Tití me preguntó”, ambos temas éxitos de su último álbum “Un verano sin ti”.

También interpretó “Neverita”, “Me porto bonito” y “WHERE SHE GOES”. El boricua cerró su presentación con el estreno mundial de su nuevo tema “Un Preview”.

Bad Bunny recibió el primer premio de “Canción del Año (Ventas)” por “Tití me preguntó”. También se alzó con el premio “Artista Latino del Año” y “Artista del Año”.

“Gracias a todas las personas que apoyaron este tema y el álbum ‘Un verano sin ti’”, dijo Bad Bunny. “Gracias a todos ustedes por estar aquí esta noche también y apoyar la música latina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos