“Vivo en un campo en donde no se cruza nadie con quien platicar. Mis vecinos están muy lejos. Hay una vista preciosa que me encanta”, detalló Christian Nodal, cantante mexicano, que se mudó hace pocos meses a Argentina, para darle la bienvenida a su hija junto a Cazzu, su pareja.
PUBLICIDAD
Los detalles los comentó en una reciente entrevista con su amigo, Mario Chávez, donde además, dijo que ha despertado su despertar espiritual.
Nodal y Cazzu disfrutan de su vida familiar
“Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos, tomamos unos matecitos. Y las vistas son preciosas, no te puedo explicar cómo se ve el cielo. Ahí nos la pasamos viendo películas juntos”, confesó el cantante mexicano.
[ Cazzu y Nodal compartieron la primera imagen de su bebéOpens in new window ]
La antigua residencia de Nodal desde su infancia fue en Sonora, México, en donde estuvo rodeado de mucha gente y un bullicio constante.
“Ahora hago mis compras y yo manejo, no traigo seguridad ni nada de eso”, aseguró el cantante que recientemente se convirtió en papá.
Nodal y sus confesiones
“Veía que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida; no tenía una casa a donde llegar a dormir”, reconoció el cantante.