Entretenimiento

El entrenador para la intimidad de la inteligencia artificial: estos son los consejos que te ofrece para que mejores en la cama

Se trata de un ‘espacio seguro en línea’ que explora todo lo relacionado con la libido.

La IA te trae entrenado para la intimidad.

La inteligencia artificial (IA) ha venido para quedarse, y muchas personas la están incluyendo en sus cotidianidad como una herramienta. Asimismo, hay ‘apps’ que te ofrecen variedad de curiosidades como consejos, etc. Sin embargo, las nuevas tecnologías rompen esquemas y tras su nuevo entrenador para la intimidad para que mejores en la cama.

Se trata de Beducated, un ‘espacio seguro en línea’ que explora todo lo relacionado con la libido y las relaciones. Se trata del “AI Sex Coach”. En su biblioteca cuenta con más de 100 libros sobre el tema.

Abarcan varios temas que van desde el ‘cunnilingus’, hasta el juego con cuerdas, definitivamente hay muchas cosas en las que puede ayudarte.

Los usuarios pueden enviar al chatbot hasta 10 mensajes por día de forma gratuita para recibir consejos sobre el dormitorio y también hay una prueba gratuita de 24 horas.

Los usuarios enviarán al chatbot hasta 10 mensajes por día de forma gratuita para recibir consejos sobre el dormitorio (Imagen: Beducated)

Cuando abras el chatbot, verás un mensaje que te animará a preguntarle todo lo que quieras saber y aprender sobre tu vida íntima, según Mashable. El “AI Sex Coach” que el consejo es experimental, más que médico.

Según se informa, incluso hay algunas preguntas para empezar, como “¿Cómo puedo mejorar en la intimidad?” y “¿Cómo puedo alcanzar el orgasmo?”.

Después de probar “AI Sex Coach”, Mashable dijo que proporciona “cápsulas sólidas de información y luego te dirige a un curso Beducated”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos