Entretenimiento

Kendall Jenner y Bad Bunny monetizan su romance con famosa campaña

Ambas celebridades mantienen ciertos detalles de su vínculo en privado

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner

Kendall Jenner y Bad Bunny comenzaron a ser relacionados románticamente desde febrero de 2023, desde ese momento fueron captados en distintos encuentros que compartieron; sin embargo, ambos han evitado hablar públicamente del supuesto romance que tienen.

PUBLICIDAD

La modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño mantienen su vida personal en privado, ya que suelen enfocarse en mostrar su trabajo a través de redes sociales, mismas que son testigos de la campaña que protagonizaron para la marca Gucci.

Kendall Jenner y Bad Bunny en campaña de famosa marca

‘El conejo malo’ se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego de cosechar los éxitos de su propuesta musical dentro del género urbano, por su parte, la integrante de la dinastía Kardashian Jenner es bastante reconocida en la industria del modelaje; los triunfos de ambas celebridades se ven reflejados en la nueva campaña que comparten, misma que habría hecho oficial su romance.

Recomendados

La nueva campaña publicitaria de Gucci capturó a la pareja en lo que podría ser un aeropuerto, en especial para mostrar las clásicas maletas de la marca, las cuales se caracterizan por tener el diseño que distingue gran parte de los artículos que venden.

Las fotografías que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la firma italiana avivaron los rumores de una relación formal entre Kendall Jenner y Bad Bunny, no obstante, los famosos se mantienen firmes en que su vínculo sea privado, lo cual suele ser imposible por la magnitud de su popularidad a nivel internacional.

Tags

Lo Último