Entretenimiento

¿Cómo sería si Piqué se disculpara con Shakira? Inteligencia Artificial recreó discurso de perdón de ex futbolista

La tecnología armó el discurso que toda la fanaticada de la colombiana ha estado esperando.

Con Shakira no pasaba pena: Piqué envuelto en nuevo escándalo y sale a pedir disculpas públicamente
Shakira y Piqué (Instagram: @shakira / @3gerardpique)

Ha pasado más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué dejaron su relación atrás luego de haber explotado el escándalo de infidelidad del ex futbolista con la joven estudiante Clara Chía, desde entonces, los novios no han salido de la mirada mediática, siendo mes a mes centro de criticas de internautas y reporteros.

PUBLICIDAD

Y es que si hay alguien con buena memoria en el mundo de la fama, ese es el público, quien pese a lo amorosa que se ha mostrado la nueva pareja, aún guarda la esperanza de que el catalán de reversa a su decisión y recupere una relación de más de 11 años, de la que tuvo como fruto dos hijos; Sasha y Milan.

Ante este panorama ansiado por muchos, la Inteligencia Artificial decidió dar una mano amiga y complacer a todos quienes desean escuchar las palabras de arrepentimiento del ex futbolista, quien ayudado por la tecnología se dirigió a la barranquillera para pedir perdón. Las imágenes de Piqué sentando cabeza se han vuelto tendencia.

“Hoy estoy aquí, porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí, nunca debí haber hecho lo que hice, nunca debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte Shak, perdón. Te amo, Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”, dice el Piqué recreado por el poder de la Inteligencia Artificial, en una filmación corta donde la imagen corresponde perfectamente a las palabras dichas por la figura adaptada del catalán.

Ante esto, ya hay una ola de reacciones por cerca de mil usuarios, quienes ni ante las disculpas dejan de sentenciar a Gerard Piqué, entre ellos, el periodista encargado de revelar todo, Jordi Martin, quien solo se limitó a dejar emoticones de incredulidad.

Tags

Lo Último