Hay algo innegablemente conmovedor en ver a dos mejores amigos enamorarse sin embago, todo puede ser impredecible cuando esto pasa. Algunas veces, las cosas funcionarán porque se conocen y tienen una conexión lo suficientemente profunda como para embarcarse en el viaje del amor.
PUBLICIDAD
Otras veces uno de ellos o ambos pueden no dar el paso por miedo a romper la amistad; incluso puede pasar que no se correspondan igual.
Cual sea la situación, si te has enamorado de tu mejor amigo, estas películas de Netflix te conmoverán y hasta le darán a tu corazón la respuesta que tanto busca.
Películas para ver si alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo
La boda de mi mejor amigo (My Best Friend’s Wedding)
Este es uno de los clásicos de las comedias románticas con Julia Roberts como la protagonista perfecta. Ésta sigue a Julianne Potter (Roberts) y Michael O’Neal (Dermot Mulroney), dos amigos de la infancia que hicieron un trato para casarse si seguían solteros a los 28 años.
Las cosas cambian y cuatro días antes de cumplir 28 años, O’Neil anuncia que se casará con su novia Kimberly (Cameron Diaz). Es entonces cuando Julianne se da cuenta de que está enamorada de él y pone en marchaun plan para detener la boda. Todo se vuelve más complicado cuando es elegida dama de honor.
En tu casa o en la mía (Your Place or Mine)
Una película de comedia romántica de 2023 escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna en su debut como directora. La película está protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, dos mejores amigos a larga distancia cambian la vida del otro cuando ella decide perseguir un sueño de toda la vida y él se ofrece como voluntario para vigilar a su hijo adolescente. Este podría ser la oportunidad para encontrar el amor.
Si yo tuviera 30 (13 Going On 30)
Esta cinta ha sido la favorita de muchos por la gran complicidad que desbordan Jennifer Garner y Mark Ruffalo como dos amigos adolescentes que han sido inseparables desde pequeños o así es hasta que ella pide el deseo de “tener 30, ser coqueta y próspera”.
PUBLICIDAD
Esto la lleva a despertar como una adulta exitosa que parece tenerlo todo menos a su mejor amigo. Es entonces cuando lucha por recuperar esa conexión que tenían, descubriendo que él siempre ha estado enamorado de ella y que ahora ella siente algo por él.
Quizás para siempre (Always Be My Maybe)
En esta historia, dos amigos de la infancia se reencuentran después de 15 años separados y se dan cuenta de que sienten algo el uno por el otro.
Mientras navegan por los desafíos de la vida adulta y las expectativas de sus respectivos círculos sociales, deben decidir si son lo suficientemente valientes como para arriesgarlo todo por una oportunidad en el amor.
La película está protagonizada por Ali Wong y Randall Park como personajes principales y no hace falta decir que los actores interpretan sus papeles notablemente bien.